¡Ahora ya no hay más excusas para bajar de peso!

Bajar de peso es algo que nos quita el sueño a muchas mujeres y con tantas cosas para hacer durante el día, quizás no tengamos tiempo de dedicarle horas a un gimnasio. Hay que pensar en todas las opciones amigas y hoy hablaremos en este artículo de los 10 ejercicios para bajar de peso sin salir de tu casita. ¿Qué te parece? Veamos de qué se trata:

1. Burpees

Este ejercicio es un increíble quema grasa y unos de los mejores ejercicios para bajar de peso. Puedes hacerlo en tu casa por las mañanas antes de ir a trabajar. El secreto está en no doblar mucho las rodillas y levantar la cadera, tanto al bajar como al subir el mismo procedimiento. Los resultados son increíbles.

2. Abdominales

Cuando hablemos de ejercicios para bajar de peso, nada mejor que unos buenos abdominales para quemar esa grasa del abdomen que tanto nos molesta. Haz distintos tipos para no aburrirte y atacar todas las áreas del abdomen.

3. Sentadillas

Es de los ejercicios para bajar de peso más populares que existen. Ideales para moldear tus glúteos y piernas, no solo quemarás muchas calorías, sino que en poco tiempo lucirás un cuerpo espectacular.

4. Tijeras

Perfecto para quemar calorías como una máquina. Además es uno de los ejercicios para bajar de peso más completos porque involucra una gran variedad de músculos de tu cuerpo.

5. Flexiones de brazos

Este es uno de los ejercicios para bajar de peso más popular si quieres tener unos brazos firmes y torneado. Lo puedes realizar en cualquier lugar, no solo en casa, sino en la oficina también. Siempre tendrá efectividad y te hará estar en forma.

6. Circuitos

En tu casa puedes hacer circuitos y quemar hasta 450 kcal en diez minutos. Puedes hacer variedad de ejercicios, alternándolos cada 30 segundos y descansar entre un circuito y otro. Puedes correr en el sitio, hacer skipping, tijeras, salto de cuerda, entre otros. Son muy buenos ejercicios para bajar de peso.

7. Bailar

A que no sabías que bailar es uno de los ejercicios para bajar de peso más eficientes y por supuesto, divertidos. Siempre resulta una buena opción y lo puedes hacer de maravilla en tu casa. Coloca la música que más te guste y simplemente ¡Baila! Te aconsejo que al iniciar uses canciones más suaves y a medida que vayas entrando en calor, pongas unas más movidas. Al final, vuelve a bajar el ritmo de la música y termina con unas baladas románticas. Te divertirás mucho.

8. Caminata en la Casa

Desde la comodidad de tu hogar puedes hacer rutinas de caminatas sin desplazamientos. Hay una gran variedad de videos en YouTube que puedes seguir fácilmente. Lo bueno es que, es más divertido que caminar normalmente y es muy sencillo de practicar. Especial para las mujeres que no hacen ejercicios para bajar de peso con mucha frecuencia.

9. Aeróbicos

Compra esos DVDs que ves en las tiendas y sigue desde tu casa a los instructores de aeróbicos. Son magníficos ejercicios para bajar de peso que te ayudarán muchísimo. También en YouTube hay una gran variedad de videos que puedes seguir. Recuerda escoger los que se adapten más a tu condición física.

10. Bicicleta Estática

Esta es una excelente opción para ti. Puedes colocar la bici frente a la TV y pedalear mientras ves tus programas favoritos o, simplemente, colócate tus audífonos y escucha la música que más te guste. Es una forma muy entretenida de quemar caloría y hacer ejercicios para bajar de peso, solo recuerda mantenerte hidratada.

Espero que estas recomendaciones te hayan gustado y las pongas en práctica, pues no hay excusas para no ejercitarse. Lo puedes hacer hoy mismo si te animas, recuerda que tu salud es lo más importante y la vida solo es una. Con estos sencillos y divertidos ejercicios para bajar de peso no solo lograrás ponerte en forma sino que también pasarás un rato divertido dedicado para ti.

Si leíste este artículo quizá te pueda interesar:

“Top 10 Ejercicios para los Glúteos”

"Los Mejores Ejercicios para un Abdomen Plano".

"10 Mejores Jugos para Bajar de Peso".

Mira estos populares productos relacionados