¡Volverás a verlos relucientes en días!

Sin duda, nuestra sonrisa es la mejor carta de presentación que podemos mostrar al mundo. Nada más desagradable que unos dientes manchados por el abuso de alimentos con cafeína o el cigarrillo, estos malos hábitos los debes eliminar. Los dientes también se van manchando con el pasar del tiempo por la acumulación de bacterias y es por eso que te traigo los mejores 10 remedios caseros para blanquear los dientes. Vamos a conocerlos:

1. Pasta de Bicarbonato

ste es uno de los primeros remedios caseros para blanquear los dientes que veremos hoy. Aplica una vez por semana esta pasta de bicarbonato hasta que logres blanquear los dientes, no abuses porque puede ser abrasivo para tus encías. Mezcla un poco de tu pasta dental blanqueadora con una cucharadita de bicarbonato, una cucharadita de agua oxigenada y ½ cucharadita de agua natural. Cepilla durante dos minutos, enjuaga y luego cepilla como lo haces normalmente.

2. Bicarbonato con Limón

Para seguir hablando del bicarbonato, que es muy efectivo en esto de blanqueamiento dental, te doy la receta de otro de los remedios caseros para blanquear los dientes muy efectivo. Mezcla una cucharada de jugo de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve hasta que quede una pasta. Aplica en cada uno de tus dientes y deja actuar por 2 minutos. Enjuaga abundantemente y observa el resultado inmediato. No hagas esto con regularidad, solo de vez en cuando, si lo necesitas hasta blanquear los dientes.

3. Jugo de Limón y Sal

Mezcla en un recipiente el jugo de dos limones con una cucharadita de sal. Moja tu cepillo de dientes y cepilla durante dos minutos. Enjuaga con abundante agua y listo, tus dientes relucirán. Hazlo una vez por semana. Este es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes más populares.

4. Piel de Naranja

Este remedio quitará el amarillo, logrando blanquear los dientes. Frota la cáscara de la naranja por tus dientes todas las noches antes de dormir para combatir las bacterias que se acumulan. Puedes hacerlo por dos semanas.

5. Fresas

Su alto contenido de vitamina C ayuda a blanquear los dientes dándoles una apariencia reluciente. Muele un par de fresas y has una especie de pasta, cepilla tus dientes con esta pasta una vez cada 15 días.

6. Aceite de Coco

Vas a necesitar ½ taza de aceite de coco, cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, 10 gotas de esencia de menta, mezcla todos los ingredientes y forma una pasta. Cepilla tus dientes suavemente. Los resultados son impresionantes en poco tiempo. Este es de los remedios caseros para blanquear los dientes más efectivo que puedes hacer.

7. Enjuague Bucal de Vinagre

Este es un enjuague que puedes usar como complemento, luego de la aplicación de algunos de losa remedios para blanquear los dientes que te he dado anteriormente. Mezcla 3 cucharadas de agua y una cucharada de vinagre, revuelve bien y haz buches por un minuto. Luego lava tus dientes como de costumbre.

8. Cáscara de la Banana

Cepilla tus dientes como de costumbre y luego frota un trozo de la piel interna de la cáscara de la banana por tus dientes durante un minuto. Luego enjuaga solo con agua. La verdad es uno de los remedios caseros para blanquear los dientes más raros, pero sin duda muy bueno.

9. Cúrcuma

Esta especia tiene muchas propiedades blanqueadoras, al igual que el bicarbonato y el limón. Mezcla una cucharadita de cúrcuma y una de aceite de coco orgánico, hasta que quede una pasta. Cepilla tus dientes con este remedio una vez al día hasta blanquear los dientes.

10. Pasta de Bicarbonato, Limón y Banana

Necesitarás para blanquear los dientes con esta receta media cucharadita de bicarbonato, jugo de medio limón y la raspadura de la parte interna de la piel de la cáscara de la banana. Mezcla y con esto frota tus dientes por dos minutos.

No esperes más para comenzar a usar estos remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural. No tienes que gastar grandes sumas de dinero en el dentista. Aunque ya sabes, no abuses de estos remedios, pues tus dientes y encías pueden sufrir consecuencias negativas. Hazlos de forma esporádica cuando veas tus dientes más amarillos de lo normal.

Si leíste este artículo quizá te pueda interesar:

“Remedios naturales para la caída del cabello”

"Hábitos diarios que arruinan tu piel".

"Ejercicios para mejorar la memoria".

Mira estos populares productos para blanquear los dientes