¡Perderás peso desde el primer día con estas infusiones!

Cuando quieres adelgazar, los tés son perfectos aliados que acelerarán los resultados que te has propuesto. Además, son muy buenos para tu estado de salud general y te ayudan en infinidad de funciones del organismo. Es por eso que he hecho una selección de los 10 mejores tipos de té para bajar de peso, ya no tienes que romperte el coco en esto.

1. Té Verde

Este popular té para bajar de peso es antioxidante y te ayuda a eliminar la grasa. Sus poli fenoles y cafeína activan la liberación de grasa. Además ayuda a tu hígado a que convierta la grasa en energía. Tómalo antes de hacer ejercicio para aumentar su efectividad.

2. Té de Oloong

Es un potente acelerador del metabolismo, por algo su nombre significa en chino “dragón negro”. Es, al igual que el té verde, un quemador de grasas natural, ya que aumenta la capacidad metabólica del organismo convirtiéndolo en un efectivo té para bajar de peso.

3. Té de Menta

Tiene la propiedad de hacerte perder el apetito posee un olor penetrante que causa una sensación de frescura y saciedad. Consume tres tazas al día de este té para bajar de peso y mantendrás la ansiedad a raya.

4. Té Blanco

Este delicioso té para bajar de peso está repleto de antioxidantes, incluso, más que el té verde. Esto se debe a que es el menos procesado. Su cultivo es muy natural y su consumo disminuye la formación de las células de grasa.

5. Té Rojo

También llamado té rooibos, debe su color a las hojas del árbol rojo cultivados en África. Posee un flavonoide muy potente llamado aspalathin que reduce los efectos de las hormonas del estrés que desencadenan mucha ansiedad y hambre. Al consumir este té para bajar de peso, tu apetito se reducirá notablemente y podrás adelgazar sin esfuerzo.

6. Té de Laurel y Canela

El laurel potencia los efectos de la canela y es un diurético natural que te ayudará en la pérdida de peso, ya que retendrás menos líquido; además reduce la inflamación abdominal. No solo es un té para bajar de peso también nos ayuda con la digestión por la canela, evita el estreñimiento y acelera el metabolismo. Pon a hervir un litro de agua y una vez que lo haga agrega 5 hojas de laurel y una ramita de canela, deja hervir por 15 minutos, enfría y tómalo en ayunas.

7. Té de Canela con Limón

Es muy beneficioso para la quema de grasa ya que los dos ingredientes principales coadyuvan en ese proceso. En una taza de agua hirviendo disuelve una cucharadita de canela en polvo, el jugo de medio limón y una cucharadita de miel de abeja pura. Toma este té para bajar de peso dos veces al día, una taza en ayunas y una antes de dormir. Los resultados son increíbles.

8. Té de Jengibre

El jengibre ayuda a digerir mucho mejor los alimentos y es un quemador de grasa natura. Toma este té para bajar de peso antes de cada comida y lograrás que pierdas más cantidad de grasa que de agua. También estabiliza los niveles de glucosa y elimina la ansiedad por comida. En tres tazas de agua hirviendo, agrega una cucharada de jengibre previamente rayado, deja hervir por unos minutos y tómalo fresquito.

9. Té de Cola de Caballo

Se caracteriza por ser depurativo y diurético, lo cual es muy beneficioso para la pérdida de peso por la eliminación de toxinas. No solo es un té para bajar de peso también te ayuda a combatir la celulitis y si estás en tus días es ideal ya que mejora la circulación de la sangre y evita los dolores menstruales.

10. Té de Alcachofa

Tiene propiedades diuréticas que te impedirán acumular líquido y ayuda a acelerar el metabolismo convirtiéndolo en un excelente té para bajar de peso. Ayuda a la regeneración del organismo y es muy aconsejable para tratar la obesidad, diabetes y enfermedades hepáticas.

Esta gran variedad de tipos de té para bajar de peso también tienen innumerables cualidades curativas. Pruébalos y depura tu cuerpo, baja de peso de manera segura y 100% natural.

Si leíste este artículo quizá te pueda interesar:

“Maneras de cómo bajar de peso en una semana”

"Tips de cómo eliminar la papada".

"Libros para lograr el peso ideal".

Mira estos populares productos para bajar de peso