No hay nada más delicioso y saludable que un buen batido de frutas y vegetales a cualquier hora del día. Te hace sentir con mucha más energía y lo mejor de todo, son batidos para adelgazar, todo una maravilla. Aquí te traigo una selección de algunos de los que yo he probado y sí que me han dado resultados. Para mejores resultados intenta reemplazar alguna de las comidas (almuerzo o cena de preferencia). Ahí te va este top 10 Batidos para adelgazar especial para ti. 

1. Batido de avena para bajar de peso en una semana

Adelgaza y baja el colesterol. Necesitas leche de avena o cualquier leche vegetal, avena en hojuelas, 2 manzanas verdes, 1 limón y canela en polvo. Coloca 1 vaso de leche vegetal, añade 1 taza de avena; parte las frutas en trocitos (al limón le quitas la piel blanca de afuera), coloca un poco de canela y licúa. Tómalo como desayuno o almuerzo preferiblemente, nunca de cena.

2. Batido quema grasa

Perfecto aliado para la pérdida de grasa y, además, es delicioso. Necesitas 2 kiwis, 1 banana, ½ taza de piña, 2 cucharadas de yogurt griego y té verde. Primero, agrega hielo picado y luego añade el resto de los ingredientes, por último un vaso de té verde previamente preparado. Licúa hasta dejar bien líquido. Consume en ayunas.

3. Batido para bajar de peso y eliminar toxinas

Para potenciar la quema de grasa y bajar de peso desintoxicándote este batido es espectacular. Necesitas 1 taza de arándanos, 1 taza de té verde frío, ½ banana, 5 cubos de piña, ¼ de taza de hojuelas de avena, ¼ de taza de espinacas, ½ taza de yogurt descremado. Añade todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que se mezclen por completo. Con esta receta te van a salir alrededor de tres vasos de batido. Los debes tomar durante el día, un vaso en ayunas antes del desayuno o como desayuno, un vaso en la tarde como merienda y un vaso en la noche antes de irte a la cama. Recuerda tomar abundante agua y una alimentación saludable.

4. Batido para desayunos

Los desayunos son los alimentos más importantes del día, comenzar con un batido alto en contenidos nutritivos y que encima te adelgace es como un sueño cumplido. Solo necesitas 5 fresa, 1 taza de yogurt natural, 3 naranja y 1 banana. Agregas a la licuadora las fresas, la banana, la taza de yogurt y agregas agua. Bate hasta que quede todo bien mezclado y por último agregas el zumo de las 3 naranjas, terminas de batir y listo. Tómalo todas las mañanas durante 2 semanas. Crea los más delicioso Batidos para adelgazar con este increíble producto

5. Batido de avena con plátano, nueces y chocolate

Este batido para adelgazar, por sus ingredientes aporta al cuerpo potasio, antioxidantes y omega 3. Es muy fácil y rápido de preparar. En la licuadora se agrega ½ plátano, 1 cucharada de cacao en polvo amargo Hershey’s, 3 nueces y 2 cucharadas de avena todo lo batimos incorporando leche desnatada para darle la consistencia líquida que deseemos.

6. Batido de quema grasa de fresas y almendras

Perfecto para las mañanas, lo debes de tomar en ayunas. Se prepara muy fácil con 5 fresas, 4 almendras, 2 cucharadas de avena, 1 vaso de leche desnatada. Se baten todos los ingredientes en una licuadora por unos minutos hasta que queden totalmente integrados. Se toma en ayunas y antes de dormir.

7. Batido de canela, linaza, manzana y avena

Con este delicioso batido podrás complementar tus comidas, lo cual te viene perfecto para disminuir la cantidad o si estás haciendo dieta. Necesitarán un poco de canela, 1 cucharada de linaza, 2 cucharadas de avena, 1 vaso leche desnatada y 1 manzana. Se coloca todo en la licuadora hasta que esté homogéneo, se bebe de inmediato 30 minutos antes de cada comida.

8. Batido de chía con arándanos azules

Los vegetales y frutas tienen muchas vitaminas, minerales y otros elementos que te ayudan a acelerar el proceso del metabolismo, este batido para adelgazar es perfecto. Los ingredientes que tienes que usar son 1 cucharada de linaza molida, 1 cucharada de semillas de chía (actívala en agua antes de mezclarla) 1 vaso de leche de coco, 1 cucharada de Stevia, 1 taza de arándanos azules, 1 plátano entero. Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que los arándanos estén completamente integrados. ¡Disfrútalo!

9. Batido destructor de grasa

Este potente batido podrá ser un snack de lujo. Pela 1 naranja, 1 taza de arándanos azules, ½ cucharada de extracto de vainilla, 1 taza de yogurt griego, ½ taza de hielos, ½ taza de agua fría. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y sírvelo en un vaso largo.

10. Batido de vainilla para reducir cintura

De todas maneras este batido para adelgazar es uno de mis preferidos con 1 taza de arándanos azules u otras bayas, la que más te guste, 1 onza de yogurt de vainilla light, ¾ de leche de coco, 2 cucharadas de Stevia, ½ cucharada de extracto de vainilla, ½ cucharada de canela, ½ taza de espinacas. Primero mezclas los arándanos y la espinaca con la leche de coco. Luego agrega el resto de los ingredientes y bate hasta que la consistencia sea homogénea. Tómalo enseguida que lo termines.

Una vez que introduces estos batidos en tu vida regular tu cuerpo, increíblemente, te lo agradece. La idea es que logres sustituir las comidas procesadas y poco nutritiva por este tipo de batidos nutritivos que no solo te harán adelgazar sino que contienen alimentos que te rejuvenecer. Si te gusto este artículo, te recomendamos Top 10 Alimentos para acelerar el metabolismo o Top 10 Postres con menos de 100 calorías

Productos relacionados más populares