¿A quién no le gusta tomarse una que otra copita en una noche loca? A todos verdad. Pues te tengo malas noticias. Cada vez que vacías tu copa, ayudas a que esa pequeña llantita de tu cuerpo escultural crezca cada vez más. Por eso hemos decidido traerte este Top 10 de las bebidas que más engordan y que inocentemente han refrescado tu cuerpo. Ahí te van.

10. Champagne (85 Calorías)

Así es, el champagne, una de las bebidas más elegantes y burbujeantes del mundo, esa que abrimos en todas y cada una de nuestras celebraciones importantes, ocupa nuestro décimo puesto de bebidas que mas engordan, con un total de 85 calorías. El equivalente calórico a una banana de tamaño regular.

9. VINO (120-125 Calorías)

Este exquisito elixir que suele acompañar nuestras cenas románticas ocupa nada más y nada menos que el noveno puesto en nuestra lista con un total de hasta 125 calorías. Tomarte una copa de vino, es equivalente a comer dos rebanadas de pan integral.

8. CERVEZA (150 Calorías)

Como lo oyes, la famosa chela, birra, lague, biela, pola, fría o como la conozcas. ¡Sí, esa misma! La que nos acompaña a lo largo del verano, es una de las favoritas de los Latinoamericanos. Tal es así, que el promedio de cerveza que bebemos anualmente equivale a una tina de baño. ¡Nada menos que 23 galones!

7. Margarita (168 Calorías)

Esta mezcla exquisita de tequila, limón y sal, no es sólo una de las más populares en los bares y antros del mundo, sino que también es una de las bebidas que contiene más calorías de nuestra lista, ocupando el puesto número 7 en nuestro ranking con un total de 168 calorías.

6. Tequila Sunrise (200 Calorías)

Esta deliciosa bebida no sólo nos deja impactados por sus deslumbrantes colores del amanecer (de ahí su nombre), sino que también nos impacta la cantidad de calorías que contiene. El popular Tequila del Alba ocupa el lugar número 6 de nuestra lista con un total de 200 calorías, equivalentes a la mitad de un aguacate.

5. Whisky (230 Calorías)

Si bien es cierto, su nombre original "Uisge Beatha", significa "Agua de Vida", este licor no contiene solamente agua, sino que también contiene cientos de calorías. Para ser más precisos, alrededor de 230 por vaso, sin contar los hielitos. Lo cuál lo catapulta al quinto puesto de nuestro top 10 de bebidas que más engordan. ¡Salud!

4. Mojito (240 Calorías)

Esta delicia proveniente de Cuba, que lleva, entre sus ingredientes principales, ron y hierbabuena, no es tan buena para nuestra figura curvilínea, puesto que contiene alrededor de 240 calorías, el equivalente a un pedazo de pizza con jamón y queso. El mojito ocupa el lugar número 4 en nuestra lista.

3. Pisco Sour (254 Calorías)

Este exquisito coctel, hecho a base de Pisco, huevo y limón, resalta ante nuestros ojos por su aroma, su dulce sabor y sobretodo por las 254 calorías que van directamente a nuestro abdomen. No, no es broma, el Pisco Sour ocupa el tercer lugar de nuestro podio de las bebidas que más engordan con 254 calorías, es decir, el equivalente a comerte un helado de cono. ¿Puedes creerlo?

2. Baileys (348 Calorías)

Esta bebida proveniente de Dublin (Irlanda), es sin lugar a dudas una de las favoritas para los amantes de las bebidas que contienen leche. Pero si pensabas que beber un Baileys es igual a beber una taza de café con leche, te equivocas. El Baileys ocupa nuestro segundo lugar con 348 calorías, el equivalente a comer una dona rellena. Contén las lágrimas, porque aún falta nuestro número 1.

1. Piña Colada (459 Calorías)

Me imagino que estas volviendo en el tiempo y recordando esos momentos en la playa bebiendo este suculento elixir sin saber que estabas introduciendo a tu cuerpo el equivalente calórico a una hamburguesa con queso y tocino. ¿Me equivoco? Pues lamento decirte que no es una pesadilla, es 100% real. La Piña Colada es la bebida que contiene más calorías de nuestra lista de bebidas que más engordan, con un total de 459 calorías.

Si se han quedado con la boca abierta, por favor ciérrenla en este instate para que no entre ni una sola gota más de estas deliciosas bebidas, jejeje. No, es broma, siempre que bebas con medida no habrá problemas, solo asegúrate de bailar y sudar lo suficiente como para eliminar esas calorías de más.

Si te gusto este artículo, esto te debe interesar: Top 10 Alimentos que más engordan

Productos relacionados más populares