¿Eres más bajita que la mayoría de tus amigos? ¿Alguna vez has pensado que tu estatura podría ser un problema? Pues te equivocas. Ser chaparrita (bajita) es una gran ventaja para ti y hoy te lo demostraremos con este Top 10 de los beneficios más resaltantes de los que toda chaparrita debe alardear:

1. Los espacios pequeños no son un problema

El asiento del avión te va muy bien, puedes maniobrar en él y dormir más cómoda. Puedes ahorrar espacio cuando vas en el asiento trasero del auto, gracias a ti, más personas pueden acomodarse sin problemas.

2. Aparentas menos edad siempre

No importa en qué etapa de la vida te encuentres, si eres chaparrita tendrás ese toque jovial que te hace lucir muchos años menor. ¿A qué mujer no le gusta lucir más joven? Especialmente, si tienes más de cuarenta. Mientras tus amigas estarán pasando por sus peores crisis, tú te sentirás más fresca que una lechuga.

3. Puedes usar tacones altos

Y no corres el riesgo de verte más alta que tu pareja. Muchas saben lo que significa ese momento incómodo en el que sobre pasas en estatura a tu pareja por usar unos tacones. Al tomarle de la mano o ir a bailar, puedes sentirte la peor compañera del mundo. Tú no tienes ese problema, tu media naranja siempre se sentirá muy viril a tu lado.

4. No necesitas tanta comida

Debido a tu tamaño necesitas menos combustible calórico, así que puedes ahorrarte un buen dinerito. Tú crees que esto no tiene importancia, pero no sabes en un mes lo que significaría ese ahorro para ti, y ya no hablemos de un año. Piénsalo, ser chaparrita es una gran ventaja.

5. Tu pareja puede intentar muchas maniobras corporales contigo

Eres fácil de cargar, voltear y llevar a cuestas. Esto es ventajoso en la cama y cuando te pasas de tragos en las fiestas. No necesitas la fuerza de dos o más hombres para cargarte. Y en la cama, harás sentir a tu amante como todo un gigoló.

6. Eres más ágil

Por eso muchas deportistas exitosas son de chaparritas. Si lo tuyo es el deporte, esto es un muy buen punto a tu favor. Además ser ágil te beneficia en muchas situaciones, como escabullirte sin que nadie lo note o saltar la cerca de tu casa cuando se te quedan las llaves.

7. Siempre serás la protagonista en las fotos

Nadie te va a querer dejar por detrás en una foto, ni taparte. Siempre las más chaparritas van delante, con más chance de posar como gusten sin tener que hacer maniobras para salir en la foto.

8. En caso de una emergencia

Puedes escapar más fácilmente. Esto significa que puedes salvar tu vida y, honestamente, no puedo pensar en mejor ventaja que esta. ¡De cuántas situaciones de peligro puedes salvarte!

9. Las tallas de tus zapatos no son un problema

Seguramente, si eres chaparrita, estarás por debajo de la talla promedio y conseguirás siempre los zapatos que te gustan. Son los últimos en acabarse.

10. La reina del baile

Tienes más agilidad de movimiento y coordinación. Tu baja estatura te hace fácil de llevar, tu pareja disfrutará mucho de tu compañía en las fiestas. Serán ese dúo que todos voltean a ver en el centro de la pista.

Estos beneficios que aquí te mencioné demuestran lo poderosa y especial que eres por ser chaparrita. De ahora en adelante, pon esa cabeza en alto y demuéstrale al mundo de qué estás hecha.

Si te gusto este artículo, te sugerimos leer Top 10 Alimentos para bajar de peso