Cuando se trata de pérdida de peso, las frutas pueden ser tus grandes aliadas. Solo tienes que saber cuáles consumir y en qué horario, para que veas efectos extraordinarios en tus dietas. Además son deliciosas, acabarán con tu ansiedad por el dulce y te darán los nutrientes que necesitas para tener una salud envidiable. Veamos a continuación cuáles son esas frutas para bajar de peso y qué tienen para brindarte:

1. Limón

Ufff, es un aliado perfecto. Si crees que te producirá acidez por su sabor, no te engañes. Esta es la fruta más alcalina para tu estómago y tu sangre. Y créeme el ambiente celular ideal es alcalino. Toma un vaso de agua templada con limón diariamente en ayunas. El limón tiene un alto contenido de vitamina C, convirtiéndolo en un súper alimento quema grasas, mejora la función hepática y es desintoxicante.

2. La Toronja o Pomelo

Está repleta de vitaminas y fibras, por lo tanto, es poderosamente antioxidante, ayudando también a eliminar la grasa. Además, tiene un en vitaminas y fibras, tiene un gran poder antioxidante que ayuda a la quema de grasa. Además, su composición es 90% agua, haciéndola depurativa y diurética.

3. Naranja

Otra fruta llena de vitamina C, ya sabemos sus efectos para la pérdida de peso. Pondrá tu digestión a valer por su contenido de fibra y aportará colágeno, que te ayudará a sentirte más joven y llena de vida.

Haz los más saludables jugos con este increíble producto

4. Manzana

Esta fruta tiene mucha agua y contiene la famosa pectina, por lo tanto desintoxicante, combate el colesterol malo LDL y su cáscara tiene alto contenido en fibra soluble, eliminando la ansiedad por comer.

 

5. Fresas

Ricas en vitaminas y minerales tienen un aporte calórico muy bajo y un gran poder diurético. Ayuda a mantener el equilibrio de pH. Tiene mucha fibra, esto crea una sensación de saciedad al instante y ayuda también a la digestión.

 

6. Arándanos

Sin duda, una fruta celestial. Está repleta de antioxidantes y lo mejor de todo es que se compone de antocianina, una sustancia que ayuda a quemar grasa de manera natural, ¿no éste el sueño de tu vida?

7. Kiwi

Es una fruta muy completa, con gran cantidad de vitaminas, minerales y fibras. Regula el metabolismo y debido a su fibra soluble contribuye a eliminar la ansiedad.

¡Ahora podrás hacer batidos en cualquier lugar con esta Batidora Portátil!

8. Papaya o Lechoza

Ayuda a la eliminación de toxinas gracias a su gran cantidad de agua. Regula el metabolismo y contribuye a la combustión de grasa. Además es deliciosa si la preparas en jugo.

9. Sandilla o Patilla

Esta deliciosa fruta es muy baja en calorías y muy alta en agua, es dulce y agradable al paladar. Tiene un gran poder desintoxicante. Se recomienda ingerirla en ayunas, por su alto contenido de fructosa y comerla sola, sin mezclar con otros alimentos.

10. Piña

Este delicioso caramelo tropical es irresistible. Diurética y desintoxicante. Su alto contenido en fibra previene el estreñimiento. Es de absorción lenta, así que ayuda a regular los niveles de insulina en sangre.

Ahí te dejé una lista muy completa de frutas que hoy mismo puedes incluir en tu dieta. Recuerda que ninguna fruta debe ingerirse luego de las 4:00pm o 16:00 horas, ya que contienen fructosa que se procesa igual que cualquier glucosa. Las horas ideales para ingerir estos alimentos siempre serán en la mañana.

Si te gustó este artículo, te recomendamos leer Top 10 Alimentos para bajar de Peso

Estos productos te pueden interesar