Hoy en día se han puesto muy de moda los famosos jugos para bajar de peso y es muy conveniente que así sea. Estos jugos traen incontables beneficios para tu cuerpo, pues no solo te ayudan a perder grasa, desinflamar, perder peso y desintoxicarte, sino que además te harán lucir más radiante y bella por sus incontables nutrientes. A continuación, te daré diez tipos diferentes de jugos que serán tus perfectos aliados para rebajar esos kilitos de más. Disfruta de este top 10 jugos para bajar de peso.

1. Jugo verde quema grasa

No solo te ayudará a adelgazar y quemar grasas, sino que pondrá tu digestión en óptimas condiciones. Para hacerlo, necesitas una taza de trozos de piña, una hoja de nopal, una rama de apio, 4 ramitas de perejil, una toronja y una naranja. La rama de apio córtala en trozos y a las ramitas de perejil quítales el tallo, deja solo las hojitas; exprime la naranja y la toronja en un exprimidor y deposita todo en la licuadora, licúa y toma 3 veces por semana.

2. Jugo para desintoxicar y adelgazar

Desintoxicar tu cuerpo es algo necesario si deseas perder peso de manera eficiente. Para hacer este jugo necesitas una manzana verde, una rama de apio, un pepino, cinco limones. Corta todas las frutas y verduras, y exprime el jugo de los limones. Agrega todo en la licuadora con un poco de agua. Licúa muy bien, sirve y disfruta. Ingiérelo en ayunas por una semana.

Top 10 jugos para bajar de peso

3. Jugo para desinflamar el abdomen

Una de las características más desagradables cuando tenemos unos kilos de más, es una barriga grande. Este jugo, junto con una rutina de ejercicios, va a dejar tu abdomen plano más rápido de lo que piensas. Necesitas perejil, dos pepinos, dos limones, dos peras y melón. Si deseas puedes agregar semillas de chía, en un poco de agua remójalas por 20 minutos. En la licuadora, sobre 200ml de agua echa el perejil, añade los dos pepinos, las dos peras en trozos, el melón partido en trocitos, el zumo de los dos limones, y las semillas de chía. Licúa bastante y sírvelo. Lo mejor es tomar de litro a litro y medio.

4. Jugo contra el estreñimiento y el abdomen graso

Está comprobado que el estreñimiento es enemigo de la pérdida de peso, ya que indica ineficiencia en tu aparato digestivo. Consumir este jugo te hará olvidarte de este problema para siempre. Necesitas espinacas, papaya, apio, banana, dos kiwis, ciruelas pasas y semillas de lino. Parte las espinacas y el apio en trocitos, añade a la licuadora que previamente debe tener 250ml de agua, licúa esto primero. Parte todas las frutas en pedazos pequeños, coloca en la licuadora con tres ciruelas pasas y añade semillas de lino; licúa por un rato hasta que se integre bien. Sirve y toma alrededor de litro y medio.

5. Jugo adelgazante y depurativo

Este batido es un diurético estupendo que te ayudará a desintoxicar el cuerpo. Vas a necesitas lechuga, remolacha, zanahoria, dos manzanas y dos naranjas. Parte en trozos los vegetales, añade en la licuadora con 250ml de agua; aparte corta la manzana en trozos y exprime las dos naranjas. Coloca todo y licúa hasta que quede bien integrado. Litro o litro y medio para sustituir cualquier comida del día.

6. Jugo adelgazante y quema grasa de piña y pomelo

Un excelente quemador de grasa, antiinflamatorio y un compañero ideal para tu dieta. Necesitas piña, dos pomelos, dos limones, té verde y jengibre. Primero, haz el té verde con dos bolsitas en 250ml de agua, añade en la licuadora; parte mitad de una piña pequeña en trocitos y agrégala, posteriormente el zumo de los limones y los pomelos. Por último, añade dos trocitos de jengibre. Licúa bien y sírvelo. Es muy refrescante, ingiérelo en ayunas o de desayuno.

7. Jugo para la noche

Este jugo delicioso te ayudará a nivelar tus hormonas. Esto es importantísimo para la pérdida de peso, ya que recuerda que las hormonas lo regulan todo y no queremos que se descontrolen. Necesitarás perejil, medio pepino, una cucharada de jengibre, un limón, taza y media de agua. Licúa todo hasta que quede bien líquido. Se toma en las noches; te desinflama y te ayuda a dormir mejor.

8. Jugo con vinagre de manzana

Sirve para desintoxicarte. Utilizarás perejil, un vasito de vinagre de manzana, medio limón, un pedacito de jengibre. En 8 onzas de agua deja reposar varias ramitas de canela durante la noche. Agrega todo en la licuadora a la mañana siguiente, licúa y estará listo para tomar.

Top 10 jugos para bajar de peso

9. Jugo Detox de piña y naranja

Este jugo es perfecto para desintoxicar el colon. Es muy fácil de preparar y podrías estar perdiendo peso en tan solo siete días. Necesitas una rodaja de piña, medio pepino de ensalada, 1 manzana roja o verde, ½ sábila o aloe vera y jugo de una naranja. Partes en pedazos pequeños la piña, el pepino con la cáscara, la manzana sin corazón y la sábila. Agrega todo a la licuadora añadiendo un vaso de agua. Una vez bien mezclado agrega el jugo de naranja. Estos ingredientes te da para dos vasos que los tomarás durante el día. Repítelo durante toda la semana.

10. Jugo de melón para perder peso

El melón es un diurético natural que te hará eliminar el líquido retenido en el cuerpo además de eliminar toxinas y neutralizar la acidez aportando fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc. Este jugo lo puedes consumir todo el tiempo que desees. Necesitas para hacer dos vasos diarios medio melón picado, una taza de fresas, 4 hojas de lechuga, un vaso con agua. Coloca todos los ingredientes en la licuadora y mezcla bien. Si notas que está muy espeso y no se licúan bien, agrega un poquito más de agua. Se recomienda tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas le puedes agregar Stevia para endulzarlo un poquito pero nunca azúcar.

Espero te gusten y te funcionen estos deliciosos y nutritivos jugos para perder peso hecho a base de ingredientes muy saludables y naturales. Recuerda que si sufres de alguna condición de salud específica, mejor consulta a tu médico. Mantente atenta a todas las señales de tu cuerpo, que nunca miente. Si te gusto este artículo, te sugiero leer Top 10 Alimentos para bajar de peso o Top 10 batidos para adelgazar.

Productos relacionados más populares