¡Con estos consejos perderás esos kilitos de más de inmediato!

Cuando estamos rellenitas o subimos de peso durante las fiestas, no vemos la hora de quitarnos esos kilos de encima. Y si viene el verano, ni hablar, se torna en una emergencia. Pero como todo en la vida tiene solución, te voy a dar 10 de mis secretos para que aprendas cómo bajar de peso rápido.

1. Bebe Agua

No es mentira que beber ocho vasos de agua por día es el método más efectivo para bajar de peso. Tomar agua te da sensación de llenura y te ayuda a controlar el apetito. Hay quienes dicen que si bebes un vaso de agua antes de comer, hace que sacies tu hambre más rápido, evitando que comas en exceso. Si lo haces en cada comida iras bajando la ración sin mayor esfuerzo.

2. Bebe Té Verde

Si quieres saber cómo bajar de peso rápido, debes saber que el té verde te ayuda a quemar más rápido la grasa de tu cuerpo. Además es un diurético fabuloso que evita que retengas líquido en pies, piernas y barriga. El té verde como el agua, también disminuye el apetito, así que comiendo menos seguro pierdes rápido esos kilitos de más que tanto te incomodan.

3. Come Fibra

Aunque creas que ya lo haces en cantidad suficiente, añade más fibra a tu dieta. Esto te ayudará a comer menos pues la fibra te hace sentir llena por más tiempo. Además, la fibra hace que tu digestión sea lenta, manteniendo los niveles correctos de energía y azúcar que requiere tu cuerpo.

4. Come Proteína

Aunque parezca mentira puedes perder peso comiendo más proteína. De hecho, si te preguntas ¿cómo bajar de peso rápido? Una buena opción es hacer dietas altas en proteínas. Las Proteínas tienden a suprimir tu apetito, te mantienen satisfecha por más tiempo y te ayudan a desarrollar o mantener tus músculos sin grasa.

5. Controla la Sal

Si te excedes en el uso de sal, tu cuerpo retendrá agua y hasta aumentarás de peso. Además, te sentirás hinchada por lo que te recomiendo controlar su ingesta.

6. Sé Activa

A pesar de llegar a casa agotada, ten una actividad física diaria. Mantenerte activa no necesariamente implica un gran esfuerzo, puedes comenzar haciendo uso de las escaleras en vez del ascensor, buscar a tus hijos al colegio caminando si vives cerca, jugar con tus hijos en el parque, hacer el jardín, etc. Una actividad que te permita compartir más con tu familia, estar entretenida y que además te permita bajar de peso.

7. Elimina el Azúcar y el Almidón

Si realmente quieres adelgazar rápido prueba eliminando estos dos alimentos. Ojo no sólo dulces, sino pan, pastas y en general todos los alimentos que los contengan. Tanto la azúcar como el almidón estimulan la secreción de insulina y siendo esta la hormona que manda al cuerpo a almacenar grasa, un bajo nivel de insulina, hará que quemes la grasa que tengas.

8. No olvides Desayunar

Muchas, buscando cómo bajar de peso rápido, creemos que una solución puede ser saltarse las comidas, nada más equivocado, especialmente con el desayuno. Desayunar inicia tu metabolismo, ayudando a proceses energía y acumules menos grasas. Procura hacerlo con proteínas y cereales que te llenarán de energía.

9. Haz Ejercicio al Levantarte

La mejor hora para hacer ejercicio es apenas te levantas, porque tu cuerpo quema la grasa corporal para generar la energía que necesitas, ya que mientras dormías tu cuerpo agotó sus reservas en funciones corporales. Así que si caminas, trotas o haces otro tipo de ejercicios hazlo antes de desayunar y seguro bajaras de peso más rápido ya que tu metabolismo se acelerará y se mantendrá elevado durante todo el día.

10. Come Frutas y Vegetales crudos

Agrega a tus comidas más vegetales crudos y frutas ya que estas quemando muchas calorías al triturarlos en tu boca y por ende estarás perdiendo peso más rápido. Además, se dice que la reducción de peso que lograste con una dieta con frutas y vegetales se mantiene por más tiempo, ya que si los sigues ingiriendo te mantendrás quemando grasas todo el tiempo.

Que no te quede dudas de cómo bajar de peso rápido, adopta estos consejos, practícalos con regularidad y de esta manera lucirás siempre increíble, llena de energía y vitalidad! Mantenerte activa y hacer algo de ejercicio también es una vía de compartir con tus seres queridos y amigos, no dejes de hacerlo.

Si leíste este artículo quizá te pueda interesar:

“Beneficios del limón para bajar de peso”

"Las Mejores Recetas de Pasteles Saludables"

"Beneficios del Vinagre de Manzana".

Mira estos populares productos relacionados