Hoy haré homenaje a la mujer más sexy del continente, la latina. No es que las demás no tengan lo suyo, pero seamos honestas, nosotras las latinas somos únicas por muchas razones. Además, por el factor cultural, muchos hombres de otras partes nos prefieren, tenemos muchas costumbres agradables para una potencial pareja. Veamos a continuación, cuáles son esas cualidades que nos hacen tan especiales y que estemos ahorita en nuestro momento de fama:

1. Somos muy alegres

No es que nunca sientan tristeza o depresión, pero sí que tienden a expresar su alegría y se hacen sentir en los lugares donde hagan presencia. Con mucha facilidad pueden convertirse en el alma de la fiesta, hasta sin quererlo. Tienen ese entusiasmo que atrae miradas.

2. Expresamos el afecto sin problemas

Esta es la razón por la que muchos europeos y estadounidenses prefieren a una latina para casarse. Es que son cariñosas y atentas, les gusta atender a sus maridos y que se sientan a gusto. Consentirlos es parte de la vida en pareja, darles besos, abrazos, palabras dulces, prepararles su plato favorito y sorprenderlos con regalos es algo que a las latinas les sale natural.

3. La familia es lo primero

Son muy familiares, debido a su cultura. Los países latinos tienen en un alto nivel de importancia el sistema familiar, por eso una latina nunca se olvida de sus seres queridos y siempre los recibirá con los brazos abiertos sin importar la edad o el tiempo que lleven separados. La unión familiar es un factor que produce mucha alegría.

4. Somos muy trabajadores

Las latinas tienen claro que para salir adelante como sociedad es necesario trabajar duro. Su mismo apego familiar y el vivir en países subdesarrollados, las lleva a querer desarrollarse profesionalmente para brindar calidad de vida a sus seres más queridos. Y si no tienen una profesión que les permita salir a la calle, pues trabajarán duro para construir un grandioso hogar.

5. Nuestro mestizaje nos hace únicas

Los países latinoamericanos tienen la particularidad de haber tenido una historia repleta de mezclas particulares de razas: negra, india y europea. Esto hace que los fenotipos más bellos se den en esta región del mundo. Los tonos de piel son inigualables y múltiples, combinados con otros rasgos que resultan ser impactantes, como las morenas de ojos claros.

6. Tenemos una actitud arrolladora

Generalmente, las latinas destacan por su actitud de mujer invencible. No es que no tengan debilidades o ternura, sino que poseen esa fuerza evidente, imposible de ignorar. Dispuestas a afrontar los grandes retos que se les presenten, ellas se vuelven un prototipo muy interesante.

7. Sin duda, somos sexys

Estas mujeres son las más sexys. Bailan ritmos tropicales, tienen "tumbao" al caminar, sonríen ante la vida y hablan con acentos melodiosos imposibles de obviar. Todo esto en conjunto las hace unas bombas de la sensualidad.

8. Somos madres amnegadas

Pocas mujeres en el mundo son tan dedicadas a los hijos como las madres latinas. Muchas lo hacen solas, otras en pareja, pero todas, absolutamente todas se entregan a la maternidad plenamente. Dan todo por sus querubines y los tratan como sus bebés, así sean ya adultos. Punto extra para ellas.

9. Somos multitareas

El ser familiares, madres abnegadas, esposas entregadas y trabajadoras hace que estas mujeres sean súper heroínas. Pueden encargarse de mil cosas a la vez y aun así estar lindas y dispuestas a superar los obstáculos de la vida. Cualidad por demás admirable.

10. Cuidamos nuestro aseo personal

Las latinas se caracterizan por estar siempre impecables. En todos los estratos sociales las verás preocupadas por su apariencia, coquetas y olorosas. A diferencia de otras costumbres culturales, en Latinoamérica a este aspecto se le pone especial cuidado.

Como ves, no son cualidades cualquiera, ni alcanza un artículo para mencionarlas todas. Pero creo que estas son suficientes para dejar en claro que las latinas son unos exquisitos y exóticos caramelos.

Si te gusto este artículo, te recomendamos leer Top 10 beneficios de usar tacos altos o Top 10 Trucos para eliminar las estrías

Estos productos te pueden interesar